sábado, 27 de marzo de 2010

Descubre tu frase de Sonohra

En el facebook oficial de Sonohra está un juego (como el de las cadenas de los mails) en el que puedes hacer tu frase de Sonohra

El mes en el que naciste:

Enero: Bebí con ...
Fabbraio: soñé ...
Marzo: Jugué con ...
Abril: Bailé con ...
Mayo: Canté con ...
Junio: besé a ...
Julio: Tuve una pelea con ...
De agosto: He oído ...
Septiembre: He comido con ...
Octubre: Me reí con ...
De noviembre: Hablé con ...
Diciembre: Me acosté con ...

El día en que naciste

1 a 15: Diego
16 a 31: Luca

El color de la camisa que traes puesta

Blanca: porque me lo dijo mi mamá!
Negro: porque me preguntó Jacopo!
Rosa: Porque tenía que entrevistarse con él!
Viola: Porque me gusta!
Azul claro: porque quería hacerlo!
Azul fuerte: porque me obligó a su hermano!
Verde: Porque yo estoy loca por él!
Naranja: no sé por qué!
Rojo: Porque él me lo preguntó!
Amarillo: porque quería decirle tantas cosas!
Café: Porque quiero ir a su Live!
Gray: Porque es mi mayor sueño!



Escribe el que te salió a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonohra en I Cesaroni