martes, 14 de diciembre de 2010

Regalos para Diego!!


Hola chicas! como han estado?... yo bastante atariada con mi universidad y trabajo... supongo qe se dieron cuenta de mi mala administración del tiempo en estas semanas, pero ya estoy más libre... y no crean qe me he olvidado de mantenerlas al corriente con los chicos de Sonohra, por eso estoy aquí = ) asi qe no se preocupen, que me pondré al corriente de ahora en adelante.
Que lindas fechas son estas! se estan divirtiendo?... espero qe si! y que esten siendo muy felices! Y para aumentar su felicidad, les traigo las fotos del evento donde se le entregaron los regalos de cumpleaños a Diego, incluido el micrófono con la iscrpción de un fragmento de la cancion de Lucille y los mensajes que les dejaron los fans en la pagina oficcial!



Así que DISGRUTEN!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonohra en I Cesaroni