lunes, 10 de octubre de 2011

Hola chicas!! Gracias por sus comentarios!!


Saludo a todas aquellas chicas fan de Sonohra de Latinoamerica, no eh tenido tiempo para checar el blog completamente, al checarlo me di cuenta que habia muchos comentarios, que genial!! gracias chicas por estar al pendiente, este espacio es creado para ustedes y manteneras informadas de cualquier cosa que hagan nuestros amores, me eh dado cuenta que la mayoria de los cmentarios estan en la seccion de Giulia, pero pasa algo raro...no me doy cuenta cuando ustedes escrbien D: me gustaria mucho que tambien usaran el chat que esta en el lado izquierdo, asi sera mas facil para mi poder ayudarlas sobre informacion ^^

Para las que quieran entrar o colaborar con el blog, dejen su correo electrnico en el chat o bien en esta entrada, estare mas super atenta, cualquier cosas que ustedes quieran que ponga, digame, va?

Un cordial saludo, besos y abrazos chicas!! :D

Hikari Asakura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonohra en I Cesaroni